Macri: “Se consolida una alternativa en nuestra Argentina”

Macri: “Se consolida una alternativa en nuestra Argentina”

El ganador de Cambiemos agradeció a Sanz y a Carrió por la construcción conjunta, dedicó elogios a todos los candidatos del espacio y, especialmente, a los fiscales, a quienes llamó "héroes".


El jefe de Gobierno ganó la interna de Cambiemos y cerca de las 23:15 subió al escenario del búnker de Costa Salguero. Habló luego de que lo hicieran su compañera de fórmula, Gabriela Michetti, y los precandidatos Elisa Carrió y Ernesto Sanz.

“Hoy tenemos que festejar porque se consolida una alternativa en nuestra Argentina y Cambiemos es mucho más que una suma de dirigentes y un acuerdo entre tres partidos políticos. Representa una nueva visión en nuestro querido país, que incluye a una gran mayoría de argentinos que sentimos que podemos vivir mejor, alcanzar nuestros sueños y que nuestros hijos merecen un mejor futuro. Para eso necesitamos mejores políticas”, arrancó Macri.

Luego agradeció a quienes los votaron y también “a quienes no” lo hicieron. “Respetamos sus puntos de vista y los invitamos a sumarse a esta transformación del país”, dijo.

También agradeció a Michetti por acompañarlo “en este camino que  recién comienza y se va a poner cada vez más lindo”.

Y tuvo palabras para Carrió y Sanz: “Quiero agradecerles por esta construcción que hemos hecho para poner a nuestro país de pie”, subrayó.

Luego dedicó menciones a los candidatos de Cambiemos “que la están peleando en todo el país” y  “un capítulo especial” para los fiscales, a quienes llamó los “héroes del día”. “Vamos a cuidar cada voto”, adelantó.

Finalmente, justificó de discurso que tuvo luego de la ajustada victoria en la Ciudad de Buenos Aires.  “Quiero decirles a todos los argentinos que tengo absolutamente claros cuáles son mis valores y mis convicciones. Son los mismas que puse en juego para transformar en forma histórica e inédita la Ciudad de Buenos Aires”, remarcó. Y continuó con la idea expresando: “Si yo dijera que nunca cambié una idea sería muy triste. No creo en esos presidentes que saben todo. Creo en el intercambio de ideas”, afirmó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...