Charla de género con Carrió

Charla de género con Carrió

Elisa Carrió, María Eugenia Estenssoro, Diana Maffía y otras dirigentes de la Coalición Cívica expondrán este martes en el Museo Roca sobre cómo las mujeres deben establecer una agenda propia en la política.


La candidata a presidente Elisa Carrió, junto a otras mujeres integrantes de la Coalición Cívica, serán las panelistas de una charla-debate sobre cuestiones de política y género.

El encuentro se hará este martes a las 15, en el Museo Roca, ubicado en Vicente López 2220, con entrada libre y gratuita. Las vacantes, según anunciaron, son limitadas.

Expondrán Elisa Carrió (candidata a presidente por la Coalición Cívica), María Eugenia Estenssoro (legisladora porteña y candidata a diputada nacional), Mariana Zuvic (presidente de ARI en la Provincia de Santa Cruz), Diana Maffía (legisladora porteña electa), Zaida Azás y Fernanda Gil Lozano (ambas candidatas a diputadas nacionales).

"Tomando en cuenta que muy probablemente en las próximas elecciones presidenciales se de el caso de que dos mujeres compitan en forma decisiva por la primera magistratura, resulta imprescindible la generación de estos espacios de intercambio, tendientes a la discusión de una agenda de género que exceda las reivindicaciones generales y que permita profundizar en políticas específicas para las mujeres", señala un párrafo del comunicado que anuncia la charla y que fue acercado a esta redacción por voceros de la legisladora Estenssoro.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...