Ginés también pide las Comunas

Ginés también pide las Comunas

El legislador porteño electo y actual ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, aseguró que cuando ingrese a la Legislatura impulsará "la votación de la Ley de Comunas habida cuenta de que es el instrumento que permite la participación e integración de los ciudadanos porteños". Estas declaraciones la hizo en una jornada del Frente para la Victoria realizada en Pompeya. Estuvo junto al ministro de Trabajo, Carlos Tomada y varios miembros del kirchnerismo porteño.


En una jornada que el Frente para la Victoria (FPV) realizó en el barrio porteño de Pompeya, sobre propuestas para la campaña de Cristina Fernández, el ministro de Salud de la Nación y legislador electo de la Ciudad, Ginés González García se refirió a los ejes que impulsará junto al bloque kirchnerista en los próximos años desde la legislatura porteña.

Aseveró que exigirá "la votación de la ley de comunas, habida cuenta de que es el instrumento que permite la participación e integración de los ciudadanos porteños".

En tanto sostuvo que "en la ciudad es necesaria una visión integral de la salud, con centros de atención primaria barriales que promuevan el cuidado de la salud, dejando los hospitales para la atención de la enfermedad".

"A esta ciudad no le faltan hospitales sino centros de atención primaria en cada barrio que permitan mejorar la relación con los pacientes", indicó.

Entre los participantes de este encuentro -que tuvo su correlato en el barrio porteño de Belgrano- se encontraban, el ministro de Trabajo, Carlos Tomada; el subsecretario de Gestión Pública, Juan Manuel Abal Medina; la diputada nacional Juliana Marino; y la legisladora electa Silvina Pedreira. También estaban presentes, entre otros, Silvia Gottero y la titular del Consejo Nacional de la Mujer, María Lucila "Pimpi" Colombo.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...