Lammens: “La Ciudad se debe un plan para aliviar el bolsillo de los porteños”

Lammens: “La Ciudad se debe un plan para aliviar el bolsillo de los porteños”

Recorrió la avenida Rivadavia desde Balvanera hasta Flores para conversar con vecinos y comerciantes.


El candidato a Jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos, Matías Lammens, recorrió este sábado, junto a los candidatos y candidatas del mismo espacio, la avenida Rivadavia desde Balvanera hasta Flores para conversar con vecinos y comerciantes, que coincidieron en que el gobierno de la Ciudad no dio soluciones para revertir la crisis económica que generó el Gobierno nacional.

“En Balvanera, Almagro, Caballito y Flores sienten que en estos años el gobierno de la Ciudad no brindó ninguna solución frente a la crisis. Buenos Aires se debe un plan para aliviar el bolsillo de los porteños, ya que el Estado no se ha ocupado ni ha generado políticas tendientes al desarrollo productivo del distrito”, afirmó Lammens.

“Los comerciantes vienen sufriendo el aumento de alquileres, tarifas y la baja del consumo, pero el gobierno de la Ciudad, en lugar de tomar medidas para paliar la crisis, decidió colocar más de 80 mil parquímetros en todas las comunas, que obligarán a los vecinos a pagar para estacionar hasta cuando estén descansando en sus casas”, indicó el candidato del frente que encabeza Alberto Fernández a nivel nacional.

“Los vecinos están muy preocupados al ver cómo se incrementa su costo de vida, sin recibir ningún tipo de contención por parte del Estado. Aumentan las cuotas de los colegios, mientras el gobierno no tiene voluntad de construir nuevos jardines de infantes. Gastan más de 2 mil millones de pesos en arreglar veredas que están sanas e invierten poco más de mil millones de pesos en infraestructura escolar”, sostuvo Lammens.

En este sentido, el candidato a Jefe de Gobierno por el Frente de Todos consideró “fundamental cambiar las prioridades para reactivar la economía en la Ciudad. Los porteños y las porteñas tienen muchas ganas de salir adelante, nos transmiten mucha esperanza y confían en que con nosotros su situación va a mejorar”.

“Doce años de macrismo en la Ciudad ya son suficientes, por eso vamos a trabajar para dejar de lado la política municipalista de este gobierno. Vamos a reordenar las prioridades en función de las verdaderas necesidades de los porteños y las porteñas para reactivar la producción y el empleo”, concluyó Lammens.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...