Imágenes de doble comando en la Legislatura

Imágenes de doble comando en la Legislatura


Era un acuerdo tácito que al decir de la prensa pareció quedar trunco antes de comenzar a funcionar. Tras la victoria –ya lejana- de mediados de 2015, se había acordado que con la nueva composición de la Legislatura, el Pro pondría una figura fuerte al mando de la casa, para que ocupara el mismo rol que el ahora ministro bonaerense Cristian Ritondo, amo y señor de todos los movimientos de Perú 130.

No hay dudas que la vicepresidenta primera de la Legislatura -como corresponde- está dispuesta a ser quien comande “la casa”, en la primera sesión ordinaria de este jueves varios compañeros del Pro e incluso de otras fuerzas se sorprendieron por la aparición del vicejefe de Gobierno.

Si bien se turnaron en presidir la sesión, por los pasillos todos se preguntaban cómo será la relación hacia el futuro. El vedettismo y el carisma del Colo es su marca registrada. Amante de las cámaras, contrario a Carmen en ello,  Diego apareció a todo ritmo. Algo parecido pasó con María Eugenia Vidal en la misma situación con Ritondo..

Esa vez todo volvió rápido a la nomalidad. Se supone que esta vez también.