Lousteau visita Buenos Aires: encabezará otro acto de la UCR

Lousteau visita Buenos Aires: encabezará otro acto de la UCR

El embajador argentino en Estados Unidos vuelve a Buenos Aires para ser, nuevamente, el principal orador de un acto de la UCR: los 33 años del gobierno de Alfonsín y la recuperación democrática.


Con el comienzo del año legislativo cada vez más cerca, Martín Lousteau y sus ya explicitadas intenciones de competir en las elecciones de la Ciudad en 2019, se hacen presentes en Buenos Aires una vez más.

Esta vez, será el principal orador de otra reunión de la Unión Cívica Radical: los 33 años de la gestión de Raúl Alfonsín, la cual marcó el inicio de la vuelta de la democracia en Argentina.

Desde Twitter, a través del hashtag #Alfonsín33 ya se comienzan a convocar y congregar todos los afiliados y a difundir la fecha de la cita: lunes 12 de diciembre, a las 18, en el Comité Capital UCR, Tucumán 1660.

https://twitter.com/RubenArena/status/807193462156263425

 

También disertarán allí la legisladora de Confianza Pública Graciela Ocaña; el diputado Fernando Sánchez, de la Coalición Cívica y compañero de fórmula de Lousteau en las últimas elecciones; Roy Cortina, legislador socialista; y Emiliano Yacobitti, presidente del radicalismo porteño.

Así, la reunión significará un reencuentro entre los partidos del frente ECO, que postula al embajador en los EE.UU. como su candidato para las próximas elecciones. Por lo tanto, sobrevuela la incógnita si aprovechará la ocasión para decir algo al respecto del próximo año.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...