Vidal: “Ya no me llaman Heidi”

Vidal: “Ya no me llaman Heidi”

Con esa afirmación la gobernadora bonaerense definió la relación que mantiene con los intendentes peronistas. "La gente nos va a votar porque no quiere volver a atrás”, dijo sobre las elecciones.


La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, sabe a lo que se enfrenta. Este será un año electoral, y por consiguiente todas las gestiones serán evaluadas en las urnas. Ese desafió le da confianza y cree que va por el buen camino.

“No hemos dejado una sola irregularidad sin denunciarla. En todos los ámbitos de Gobierno hemos hecho denuncias penales, pero no hicimos de la denuncia nuestro eje de gestión. Yo no construí mi vínculo con la gente ni mi trabajo con la denuncia. Yo no pacto con la impunidad de nadie, ni de Scioli, ni de nadie”, aseguró la gobernadora al dar detalles de su primer año de gestión.

Como para que quedara claro el objetivo de su administración, Vidal señaló: “La gente espera que les resolvamos los problemas”.

Al referirse a la relación que está construyendo con la oposición, en especial con los intendentes del PJ, la mandataria explicó: “Se decía que no íbamos a poder construir un vínculo con los intendentes. Pero hubo una enorme renovación en las intendencias. Cambiemos ganó muchas intendencias. Eso da una base para que las cosas sean distintas”.

Luego agregó:”Construimos con los intendentes del PJ una buena relación. Con algunos tenemos más afinidad que con otros. Ellos también necesitan trabajar con el Gobierno provincial”.

“Ya no me llaman Heidi. Hubo una renovación importante de intendentes en esta elección también en el Frente para la Victoria y ya no quedan tantos barones del Conurbano”, remató la gobernadora.

Consultada sobre las elecciones legislativas, Vidal señaló que “cuando uno gobierna, la mejor carta de presentación son los resultados que uno pueda mostrar” y sentenció “no creo que haya un liderazgo iluminado”.

“La gente va a votar Cambiemos porque va a reafirmar que no quiere volver a atrás. Creo que es muy importante para Cambiemos ganar esta elección”, dijo en declaraciones a Radio Nacional.

Por último, manifestó: “Nunca creo que perder las elecciones sea el fin del mundo. Lo que no quiere decir que esta elección no sea importante, lo es”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...