Crece la brecha entre Vidal y Carrió

Crece la brecha entre Vidal y Carrió

"Como no somos parte de la mafia, la podemos combatir", expuso la gobernadora durante la mañana de este jueves, resaltando el trabajo de sus ministros de Seguridad y Justicia.


Elisa Carrió estuvo en la mesa de Mirtha Legrand el pasado domingo, donde acusó al ministro de Seguridad Cristian Ritondo y al de Justicia (bonaerenses) Gustavo Ferrari, además del abogado Mauricio D’Alessandro de realizar una “operación de mala fe en su contra”. 

A pesar de la relación fluida y diplomática entre la ahora candidata a diputada por la Ciudad y María Eugenia Vidal llevan, algunas rispideces logran aflorar, en especial luego de que la gobernadora de la Provincia dejara en claro que no quería a “Lilita” como candidata en la Provincia.

En este contexto, la mandataria bonaerense salió a defender a sus ministros durante la mañana de este jueves al anunciar una serie de medidas para la Policía de sus distrito, tales como explicar su patrimonio, ingresos y someterse a exágemenes toxicológicos. 

Luego de mencionar que su equipo, al “no ser parte de la mafia” -tal como lo había señalado Carrió-, “podía combatirla”. 

“Hoy quiero agradecer y reconocer al ministro Ritondo y a todo su equipo”, expresó Vidal, quien también recalcó la tarea de Ferrari. Y prosiguió: “Al ministro Ritondo que también ha sufrido amenazas y ha estado expuesto en este año y medio, y a su equipo que ha atravesado momentos muy difíciles, todo mi apoyo y respaldo”.

La líder del CC ARI, había manifestado, además, en una entrevista concedida a TN que “nunca pensó que iba a ser perseguida incluso por sectores internos de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires” y acusó a Ritondo como responsable.

“Pensé que se iban a terminar en el Gobierno de Cambiemos las operaciones, pero es peor el ataque personal, será porque estoy con alta imagen, pero las operaciones sucias aumentaron”, denunció, acabando con la paciencia de María Eugenia Vidal.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...