Vicente López: vuelven las “Noches de Mercado”

Vicente López: vuelven las “Noches de Mercado”

Desde este viernes 6, de 19 a 24, porteños y bonaerenses podrán disfrutar de distintas propuestas gastronómicas presentadas por sus propios productores, en Vicente López, y también de entretenimiento.


Las Noches de Mercado son una puesta en escena de mercados callejeros nocturnos con catering de productores directos que ofrecen platos ricos, saludables y a buen precio. Una propuesta que invita a salir con amigos, familia o en pareja, a encontrarse con vecinos y a comer bajo la luz de las estrellas.

El formato de Mercado de Noche propone comida saludable al paso, con puestos atendidos por los propios cocineros y productores de Sabe la Tierra que responden a las diferentes corrientes y culturas: veggie, vegana, hindú, brasileña, raw-food, sushi, italiana, jugos energéticos con súper alimentos, helados, cerveza artesanal y tragos con frutas orgánicas.

Sabe la Tierra de Noche estará en Plaza Amigos de Florida (Av. San Martín al 2400, en el bosquecito del fondo) todos los viernes de enero y febrero de 19 a 24 horas, comenzando este viernes.

vilo de noche 3Cada noche será una combinación de propuestas gastronómicas con música de la mano de Sabe la Tierra Sessions, que realizará shows en vivo, los cuales también serán grabados y transmitidos a través de Youtube. Y habrá también un pequeño sector de diseño sustentable.

Por otro lado, habrá mesas comunitarias para sentarse a comer y disfrutar de una gran noche al aire libre, en un mercado íntimo y amigable, donde se invita a cada asistente a que lleve plato y cubiertos para compartir prácticas sustentables y evitar el consumo de descartables plásticos.

 

20150307_221057

 

Qué se dice del tema...