Uber se posiciona como una de las empresas más innovadoras

Uber se posiciona como una de las empresas más innovadoras

FastCompany presentó su ranking de las Empresas Más Innovadoras en 2017, en la que ganó Amazon. Segundo se ubicó Google y tercero la App de taxis Uber. Mira la lista completa.


Se acaba de conocer cuáles son las empresas más innovadoras del mundo. El estudio lo realizó la revista FastCompany, que hace diez años realiza el ranking entre 50 empresas de todo el mundo. Conocer cuáles son las más innovadoras sirve para saber hacia dónde “va la mano” en cuestión comercial.

En este nuevo ranking, FastCompany eligió dentro de las tres compañías más innovadoras del mundo a la App de taxis Uber, ya que considera que está cambiando a nivel global el transporte.

Uno de las cuestiones en las que la revista se basó para elegir a Uber fue la reciente compra de una flota de camiones que recorren de manera autónoma Estados Unidos (es decir, nadie al volante).

Mientras el mundo debate los futuros automóviles, Uber ya comercializa camiones de transporte que no necesitan el capital humano. Tiembla Omar Viviani, del sindicato de taxis porteños, que desde el año pasado instauró una guerra contra la App.

Quién salió primero en la lista es la compañía de comercio Amazon, que no llegó a Argentina pero está revolucionando no solo la manera que compramos.

Tienen servicios de delivery gratuitos en menos de una hora con drones y compite con Netflix. Hacen series y programas de televisión.

Amazon está llegando a todas las industrias y es por eso que FastCompany la elije como la más innovadora.

A Google la eligieron segunda por ser nuestra memoria fotográfica del año 2017. FastCompany dice que Google está logrando que nosotros saquemos fotos y ya no pensemos cómo va a ser nuestro futuro con esas fotos, ni dónde están guardadas.

Qué se dice del tema...