Twitter se burla de Cristina Kirchner por sus acusaciones a TN

Twitter se burla de Cristina Kirchner por sus acusaciones a TN

Usuarios de todo tipo mantienen una cruzada en Twitter contra la exmandataria por acusar al canal de noticias de comparar al gobierno de Santa Cruz con el de Venezuela.


Los seguidores de Mauricio Macri mantienen como tema más leído un hashtag para burlar severamente a la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner, que hace unos días criticó a los medios del Grupo Clarín por ser “la cadena de la mentira”.

Los comentarios de los usuarios defensores del Grupo Clarín realizan mensajes bajo el hashtag #LasMentirasDePorota, que es el primer Trending Topic mundial desde el comienzo del día.

Todo comenzó cuando la ex Presidenta envió un tuit desde su cuenta personal para burlarse de un zócalo de TN. Allí, el graph rezaba “Historia de una obsesión” ya que la señal de noticias confundió su nombre con el del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo.

Luego, Cristina Fernández de Kirchner utilizó su cuenta de Instagram para publicar una foto de cuatro capturas televisivas donde todos relacionaban, de una manera u otra, la situación de Venezuela con la de la provincia de Santa Cruz.

No obstante, tras la publicación, Santiago del Moro, Los Leuco, Mariana Fabiani y Alejandro Fantino, salieron a desmentir esos supuestos zócalos y acusar a la exmandataria de “trucha”. Acto seguido, la batalla se trasladó a Twitter, a la que se sumaron miles de seguidores, además del call center del Pro. Algunos de los memes:

https://twitter.com/ML00Garcia/status/857265006660005889

Te puede interesar

Qué se dice del tema...