Tras otro hecho violento paran 4 líneas de colectivos

Tras otro hecho violento paran 4 líneas de colectivos

Otro trabajador fue víctima de la inseguridad. Uno de los delincuentes abrió fuego en el interior del colectivo con una escopeta, por ello, las líneas 78, 87, 111 y 127 decidieron parar.


Otro colectivero fue víctima de la inseguridad, esta vez en Vicente López. Cuatro líneas de colectivos que unen la zona noroeste del Conurbano con la Capital no funcionan como consecuencia de un paro que realizan los choferes tras una agresión a un compañero. Se trata de las líneas 78, 87, 111 y 127 de la empresa Los Constituyentes.

Según las primeras informaciones, un grupo de delincuentes ingresó al interno de la línea 111 para asaltar al chofer y los pasajeros. Uno de los delincuentes abrió fuego en el interior del colectivo con una escopeta. Hasta el momento no se reportaron personas heridas.

El violento episodio se registró esta madrugada a la altura del predio de Tecnópolis, en la localidad bonaerense de Villa Martelli.

Los choferes se encuentran reunidos en asamblea en una de las cabeceras de la empresa ubicada en José León Suárez. “Estamos hartos de la inseguridad”, dijo un delegado de la línea 111.

Este nuevo episodio ocurre, luego de que la semana pasada, todas las líneas de colectivos de la zona sur del Conurbano dejaran de funcionar, después del asesinato de un colectivero en la localidad de Claypole. Iniciando la semana, delincuentes agredieron a un chofer de la línea 620 en Virrey del Pino, partido de La Matanza.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...