Macri habló con la prensa con medio gabinete en Davos

Macri habló con la prensa con medio gabinete en Davos

El Presidente de la Nación encabeza desde las 8.30 la primera reunión de ministros de 2017. A la 10.30 se reunirá con los integrantes de su mesa chica, y las 11.30 dará una conferencia.


A partir de las 8.30, de este martes, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, se encuentra encabezando la primera reunión de gabinete del 23017.

Uno de los temas centrales de la reunión será reforzar los operativos para asistir a los damnificados por las inundaciones en las provincias.

Al término de la reunión, Macri ofrecerá una conferencia de prensa, a partir de las 11:15 en la Sala de Conferencias de la Casa de Gobierno.

La reunión de gabinete se inició a las 8.30, en el Salón Eva Perón, y participan la vicepresidenta, Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; y los ministros del gabinete nacional.

No están presentes los titulares de las carteras de Hacienda, Nicolás Dujovne; de Finanzas, Luis Caputo; de Educación, Esteban Bullrich; de Producción, Francisco Cabrera y la canciller Susana Malcorra, debido a que participan del Foro Económico de Davos, en Suiza.

Luego, a las 10,30, Macri tendrá en su despacho una reunión de coordinación con los miembros de la mesa chica del gabinete para analizar el programa financiero y la reforma laboral, entre otros temas.

De esa reunión participarán los secretarios los de Coordinación Interministerial de la Jefatura de Gabinete, Mario Quintana; y de Coordinación de Políticas Públicas de la Jefatura de Gabinete, Gustavo Lopetegui.

Qué se dice del tema...