Tal como lo adelantó NU, se cayó la sesión especial

Tal como lo adelantó NU, se cayó la sesión especial

Finalmente la sesión especial no prosperó por falta de quorum. El Pro no bajó al recinto, pero tampoco lo hicieron Suma+, el Socialismo y Confianza Pública.


Hubo sorpresas. Era esperable que el Pro no bajara al recinto a dar quourum para que de esa manera no se iniciara la sesión especial que estaba convocada para este miércoles a las 10, pero lo que sorprendió a todos es que buena parte de la oposición tampoco bajó el recinto.

Este dato es llamativo, ya que los bloques de la oposición fueron los que impulsaron la iniciativa para que el ministro de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Ciudad, Martín Ocampo, concurriera a la Legislatura a dar explicaciones sobre la situación procesal del detenido jefe de la Policía de la Ciudad, José Potocar.

Los legisladores de Suma+, Confianza Pública y el socialismo no fueron al recinto. Hata ahora nadie sabe los motivos que los llevaron a no presentarse.

En el recinto se encontraban algunos legisladores del Frente para la Victoria (FpV), María Rosa Muiños y Claudio Heredia del Bloque Peronista (BP) y Gabriel Fuks de la Corriente Nacional de la Militancia (CNM).

Te puede interesar

Qué se dice del tema...