Sugestivo encuentro entre Larreta, Magario y Espinoza

Sugestivo encuentro entre Larreta, Magario y Espinoza

La versión oficial de la reunión fue que se juntaron para tratar temas pendientes en cuanto a los servicios y áreas en las que se vinculan ambas jurisdicciones.


En épocas electorales todo es posible. Alianzas que parecen totalmente descabelladas en otras épocas, cuando llega el tiempo de la campaña electoral se dan como lo más natural del mundo. Este 2017 es un año electoral, por eso cada encuentro entre políticos de distintos partidos despierta innumerables especulaciones.

Ese es el caso del encuentro, que mantuvieron la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, y el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

La reunión tuvo un condimento extra, la presencia del hombre fuerte del distrito y exintendente del municipio, el presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinosa.

Lo que se dijo fue que la reunión fue para tratar temas pendientes en cuanto a los servicios y áreas en las que se vinculan ambas jurisdicciones.

 Tras el encuentro, la jefa comunal matancera remarcó que “fue una muy buena reunión”, en la cual se dialogó acerca “de los proyectos que tenemos en marcha en La Matanza y la Ciudad para el tratamiento de los residuos sólidos urbanos, la seguridad en las intersecciones y las entradas y salidas” entre ambas áreas.

“Además, avanzamos en cuanto a las definiciones de la llegada del Metrobus de La Matanza a la Ciudad y sobres los terrenos que están dentro de La Matanza que son propiedad de la Ciudad. En todas estas áreas, pudimos lograr avances”, valoró la matancera.

Por su parte, Espinoza señaló: “Sin duda, vamos a poder trabajar en conjunto para beneficiar tanto a los vecinos de La Matanza como a lo de la Ciudad de Buenos Aires”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...