SUBE: se podrá comprar en Constitución, Retiro y Once

SUBE: se podrá comprar en Constitución, Retiro y Once

Las terminales de Constitución, Retiro y Once se suman desde esta semana a la red de subtes y a otros 4 mil puntos de venta. El precio oficial es de $25 y beneficia a unos 300 mil usuarios.


Las terminales de Constitución, Retiro y Once se suman a la red de subtes y a otros 4 mil puntos de venta de la tarjeta Sube al precio oficial de 25 pesos, beneficiando así a unos 300 mil usuarios que circulan a diario.

En 2016 cuando se eliminó la posibilidad de adquirir boletos de colectivo con monedas o dinero en efectivo, la Sube quedó como la única forma para viajar en la Ciudad.

Desde ese momento, se comprobó que muchos puntos de venta cobraban precios abusivos y que no había tarjetas disponibles. Para resolver alguno de estos problemas, se buscó habilitar la venta en terminales de trenes.

Pocos días atrás, la cartera que conduce Guillermo Dietrich informó que la tarjeta podrá utilizarse en 26 localidades del país, incluidas las de la Costa atlántica.

También, estará vigente en Comodoro Rivadavia, la ciudad de Corrientes, Santa Rosa en La Pampa, la ciudad de Neuquén, Santa Fe capital y Venado Tuerto; San Salvador de Jujuy y Palpalá; Viedma y San Carlos de Bariloche en Río Negro. En una segunda etapa, estará vigente en Bahía Blanca y Olavarría; la ciudad de San Juan, San Fernando del Valle de Catamarca; la ciudad de Formosa, Río Gallegos y Río Grande y Ushuaia en Tierra del Fuego.

Qué se dice del tema...