Stolbizer no le tuvo piedad a Carrió: “Que se presente en la Justicia”

Stolbizer no le tuvo piedad a Carrió: “Que se presente en la Justicia”

Luego de que Lilita dijera que toda la clase política protege al exministro Julio De Vido, incluso gente del Gobierno de Cambiemos, la líder del GEN le recomendó hacer la denuncia en la Justicia.  


Con la campaña electoral ya iniciada, las declaraciones de la diputada nacional y líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, no siempre ayudan al Gobierno al que dice pertenecer.

El último fin de semana, Lilita denunció que existe un fuerte “lobby de toda la clase política” para proteger al exministro de Planificación Federal, Julio De Vido, incluso dentro del Gobierno de Cambiemos.  

Margarita Stolbizer se transformó este lunes en la primera dirigente opositora en pedirle explicaciones a Lilita. Dijo que tiene que denunciar todo lo que sabe, caso contrario la credibilidad del Ejecutivo quedará afectada.

“Tiene que presentarse ante un fiscal y contar todo”, solicitó la titular del GEN y aliada política de Sergio Massa.

Y agregó: “Nadie puede sospechar que yo defiendo al Gobierno, pero no tengo ningún elemento para decir lo que dice Carrió”.

“Si lo tuviera, me presentaría ante un fiscal; me parece que no es responsable plantear las cosas de la manera que las planteó Carrió”, completó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...