Sesión: el Pro logrará urbanizar Rodrigo Bueno y Fraga

Sesión: el Pro logrará urbanizar Rodrigo Bueno y Fraga

Pasadas las 12 arrancó la sesión, en donde el oficialismo necesita de 31 votos para aprobar la reurbanización de las villas. Gracias al apoyo de la oposición ambas iniciativas serán sancionadas.


Este jueves a las 12.20, el vicejefe de Gobierno de la Ciudad y presidente de la Legislatura porteña, Diego Santilli, dio inicio a la sesión que tiene como temas principales los proyectos para hacer grandes obras públicas y viviendas en los barrios Rodrigo Bueno y Villa Fraga.

El Pro está confiado en que ambas se aprobarán ya que sólo se necesitan 31 votos. Aunque el Pro cuenta con 28 propios, la urbanización de las villas es apoyada por otros bloques.

Como lo adelantó Noticias Urbanas, los proyectos de reurbanización de las villas porteñas son una prioridad para el Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta y por eso, en las primeras sesiones del año se busca su aprobación definitiva.

El caso de la reurbanización de Villa Fraga cuenta con varias objeciones de los vecinos del lugar, que le realizaron críticas al proyecto del Gobierno porteño.  

Ambas iniciativas ya tienen aprobación en primera lectura y pasaron por audiencia pública, así como obtuvieron despachos de las comisiones de Planeamiento Urbano, Vivienda y Presupuesto.

Todos los temas de la sesión fueron adelantados ayer por NU. (Ampliaremos)

Qué se dice del tema...