Jornada para explicar el nuevo Código Urbanístico porteño

Jornada para explicar el nuevo Código Urbanístico porteño

El coordinador del encuentro será el presidente del Observatorio del Derecho a la Ciudad, Jonatan Baldiviezo. El lugar de cita es en avenida Belgrano 2527, a las 18.


Este martes, se realizará una jornada donde se expondrán los puntos claves sobre el nuevo Código Urbanístico para la Ciudad de Buenos Aires, coordinado por Jonatan Baldiviezo, presidente del Observatorio del Derecho a la Ciudad, el cual reemplazará al Código de Planeamiento.

Se trata de un curso donde se expondrán las novedades de este elaborado por el Gobierno de la Ciudad, a medida del mercado inmobiliario y de la mercantilización de la Ciudad, y fue aprobado por el Consejo de Plan Urbano Ambiental de la Ciudad (CoPUA), el pasado 30 de noviembre de 2016.

El lugar del encuentro será en avenida Belgrano 2527 (sede de ATE nacional), a las 18, mientras que la participación es libre y gratuita.

El tanto el miércoles, se pondrá en eje las propuestas de los vecinos para el nuevo Código, también a las 18, para lo cual l Observatorio del Derecho a la Ciudad, publicaron la versión actualizada de dicho proyecto, la cual puede visitarse aquí.

Se trata de vital importancia para la vida en territorio porteño ya que modificará integralmente la planificación de la Ciudad.

Qué se dice del tema...