Se aprobó la designación de Frigerio al frente del Banco Ciudad

Se aprobó la designación de Frigerio al frente del Banco Ciudad

El cuerpo legislativo aprobó este jueves en sesión ordinaria la designación del actual legislador en el cargo que dejará vacante Federico Sturzenegger. Además, asumió la reemplazante de Frigerio.


En la sesión ordinaria de este jueves quedó aprobada, con 54 votos positivos, la designación del actual legislador del Pro, Rogelio Frigerio, como presidente del Banco Ciudad en remplazo de Federico Sturzenegger, que el 10 de diciembre asumirá su banca como diputado nacional en el Congreso también por el Pro.

Frigerio, que se desempeñó como presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Legislatura porteña, recibió por parte de sus colegas, tanto del Pro como de la oposición, deseos de éxitos y felicitaciones por su nuevo cargo.

Por su parte, el legislador expresó: “Agradezco a los compañeros de mi bloque y de la oposición que hicieron grato mi paso por la Legislatura y prometo hacer el mayor esfuerzo para hacer la mejor gestión”.

El economista, de orientación desarrollista, fue elegido legislador en 2011. Dentro del Pro fue responsable de algunos acuerdos provinciales del macrismo como la unidad entre Alfredo De Angeli y Jorge Busti en Entre Ríos.

En el último tramo de la sesión, que culminó pasada las 23, Frigerio presentó su renuncia como legislador y se le tomó juramento a su reemplazante, Alejandra Caballlero.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...