Gisela Berger: “Scioli me pidió que aborte”

Gisela Berger: “Scioli me pidió que aborte”

La modelo se encuentra embarazada de tres meses. Tras conocerse la noticia, Scioli quiere que sus problemas personales no interfieran en su carrera política, ya que se aproximan las elecciones.


Scioli dio la cara y anunció que Gisela está embarazada y será padre a los 60 años. Mientras que Berger expresó públicamente: “Es una locura todo lo que está diciendo. Él quería que me haga un aborto. Obvio que sigo embarazada, pero  él está hablando como si fuera el padre feliz cuando no es así”.

Por otra parte, el ex candidato habló del enojo de la futura madre de su hijo: “Es normal que pase esto,  porque tiene su sensibilidad. Estamos esperando un bebé y esto nos da una emoción muy fuerte”. Scioli quiere que sus problemas personales no interfieran en su carrera política, ya que se aproximan las elecciones legislativas. Tal así fue en el Ballotage contra Mauricio Macri en 2015, cuando al perder la presidencia, el candidato se separó de Karina Rabolini.

Gisela supo que estaba embarazada tras realizarse un test de embarazo casero. Un atraso de dos días le “parecía raro”. Al comentarlo con su pareja, manifestó: “Primero se quedó callado, serio. Y me dice: ‘Esto es una cagada’, con esas palabras, de esa manera. Yo callada, obviamente. Esperaba otra reacción de parte de él“. Sin embargo, siempre según el relato de Berger, las reacciones eran confusas. “Un día me dice una cosa, después otra, desde el principio, cuando le comunico la noticia”.

También afirmó que desde que se viralizaron las fotos entre la bailarina Sofía Clérici, y Daniel Scioli, no la llamó más. Apenas le pidió perdón y trató de componer la situación y la relación.

La modelo también habló acerca de la convivencia con el ex candidato a Presidente, diciendo que había días buenos y malos. A su vez, recuerda que en las primeras semanas del embarazo, cuando ella quería hablar por teléfono del tema el dirigente la llamaba “por otra vía”: “No por la telefónica porque ahí están las escuchas y podía quedar grabado”.

Por último Berger se definió como “enamorada” pero “decepcionada”, al punto que hoy no lo quiere “ni ver”. No obstante, no descarta una reconciliación con Daniel. “Estoy esperando un bebé, no sé lo que puede llegar a pasar”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...