Santilli: “Ellos van a apostar por el miedo, nosotros por la esperanza”

Santilli: “Ellos van a apostar por el miedo, nosotros por la esperanza”

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, le dio el puntapié inicial a la campaña electoral luego del cierre de listas del sábado. Y criticó muy duro a la oposición.


El vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, inauguró la campaña electoral luego el cierre de listas del sábado a la medianoche. El dirigente del Pro aseguró que las nóminas de precandidatos legislativos de Cambiemos “son un buen punto de partida para el objetivo de consolidar el cambio y seguir produciendo las transformaciones que el país necesita para avanzar en la senda del crecimiento”, que deberá traducirse en “la generación de trabajo”.  

En el caso de la Ciudad, Santilli señaló que “estamos contentos porque tenemos a Carrió al frente de la lista de candidatos a diputados nacionales, que es una figura de gran prestigio en la opinión pública y que potencia mucho la elección que ya pensábamos hacer por el nivel de aceptación que tiene la gestión de Horacio Rodríguez Larreta en el gobierno”. 

El funcionario señaló que este cierre de listas es el punto de partida para “seguir potenciando la propuesta de cambio” del oficialismo

El vicejefe de Gobierno adelantó que la campaña seguramente girará en torno a los ejes del desempleo y el ajuste a aplicar luego de los comicios de octubre, indicó Télam. Además, analizó que “lo que se está discutiendo en esta elección es la consolidación del cambio, para seguir produciendo las transformaciones que necesita el país.. Ellos apostarán a la campaña del miedo, pero nosotros haremos la campaña centrada en la esperanza del cambio que necesitamos profundizar”.

Finalmente, Santilli resumió que “nuestro principal objetivo es generar trabajo, eso es central. Todo lo que se hace para producir, para aumentar las exportaciones, para atraer inversiones, tiene que ver con la generación de trabajo”.

 

Qué se dice del tema...