Santa María y Hagman proyectan un bloque popular para las elecciones

Santa María y Hagman proyectan un bloque popular para las elecciones

El presidente del PJ porteño, Víctor Santa María y el referente de Patria Grande y Ahora Buenos Aires, Itai Hagman, expresaron su voluntad de construir la unidad del campo popular en la Ciudad.


Un grupo de dirigentes peronistas, encabezado, por Víctor Santa María, Daniel Filmus, Jorge Taiana y Eduardo Valdez, entre otros, viene conversando con diversos sectores de la centroizquierda para crear una unidad del campo popular en la Ciudad. Sin embargo, otros sectores son partidarios de cerrar el espacio y presentar una oferta electoral solo integrada por los propios.

En una charla realizada en un local de Peronismo por la Ciudad en el barrio de Palermo, Santa María y el referente de Patria Grande y Ahora Buenos Aires, Itai Hagman, debatieron sobre el armado de este espacio opositor porteño de cara a las PASO.

La actividad fue organizada por Matías Barroetaveña, referente de peronismo por la ciudad y contó con la presencia de numerosos dirigentes de diversos espacios políticos como Forja, Partido Intransigente, La corriente de la Militancia, Descamisados entre muchos vecinos que se acercaron.

WhatsApp Image 2017-04-27 at 8.23.04 AMEn ese sentido, el presidente del PJ expresó: “No es tiempo de privilegiar candidaturas individuales ni organizaciones políticas, nuestro pueblo la está pasando mal y es nuestra responsabilidad como dirigentes es construir un frente lo más amplio posible, dentro de un acuerdo programático que exprese claramente nuestra defensa de la producción, el trabajo y el consumo de los argentinos y nuestra oposición al gobierno de Macri que está destruyendo la Argentina”.

Por su parte ItaiHagman, economista y referente de Ahora Buenos Aires señaló: “Creemos que para ganar Buenos Aires hay que construir una propuesta diferente a la que se viene intentando durante todos estos años y con esta estrategia es que nosotros estamos trabajando cada uno de nuestros proyectos e iniciativas. Pero al mismo tiempo, comprendemos que en un contexto de avance de la derecha y de ataque de los derechos conquistados como el que estamos viendo, es importante poner esa propuesta en función de un frente amplio que permita enfrentar en unidad el peligro que representa la consolidación del neoliberalismo en el país”.

Qué se dice del tema...