Ritondo le respondió a Carrió por lo que dijo en la mesa de Mirtha

Ritondo le respondió a Carrió por lo que dijo en la mesa de Mirtha

Elisa Carrió almorzó con Mitha Legrand el pasado domingo y lejos de perder su esencia polémica, disparó contra Cristian Ritondo y Mauricio D' Alessandro por hacer "campaña en su contra".


Elisa Carrió almorzó, el pasado domingo, con Mirtha Legand y aprovechó para continuar con su línea polémica. Como siempre, la diputada nacional por la CC ARI se convirtió en tema del día.

Estra vez, disparó contra el abogado Mauricio D’Alessandro y Cristian Ritondo por hacer en su contra una “operación de mala fe”, acusándolos de realizar denuncias contra ella relacionadas con las drogas, las cuales involucran también a sus hijos.

“Yo creo que realmente es una operación de mala fe como las operaciones terribles que están haciendo contra hijos míos, jamás me metí con nadie, eso viene de Ritondo y de D´Alessandro, las cosas que saca Seprin, hasta narcotraficante me dicen; si sigue así no me presento (como candidato), me presento ante la justicia para que me investigue y paso a ser una ciudadana común, ahora y que sepan que sin fueros sigo siendo la que soy”, opinó.

Sin embargo, la ahora candidata porteña de cara a las próximas elecciones legislativas, parece haber quedado pedaleando en el aire, ya que ambos personajes salieron a desmentir sus acusacines y a dejar en claro su respeto y admiración.

“Yo la respeto muchísimo a Lilita, para Cambiemos es una de las figuras claves y sin duda una referente en la lucha contra la corrupción y las mafias; a veces puede tener información que no es la correcta“, aseguró, por su lado, el ministro de Seguridad bonaerense, quien dijo que se comunicó con el equipo de Carrió y que espera poder hablar con ella para aclarar el tema.

Y agregó: “Yo le tengo un gran respeto porque es una de las constructoras de este cambio de la Argentina y no significa que siempre tenga toda la información y a veces me parece que merece diálogo y yo de esto no voy a hacer más largo, porque uno tiene un respeto muy grande por la doctora Carrió, porque cuando todos se callaban ella puso el cuerpo por la Argentina”.

Mientras tanto, D´Alessandro también salió a aclarar que no hay de su parte intenciones de de hacer campaña con denuncias de ninguna especie.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...