Qué reformará el Gobierno porteño de la avenida Gaona

Qué reformará el Gobierno porteño de la avenida Gaona

Incorporarán nuevos árboles para sumar espacio verde; un sistema de luminarias LED renovado, para mejorar la visibilidad nocturna; mobiliario urbano como bancos para instalar un sector de descanso.


El Gobierno de la Ciudad continúa haciendo obras en las calles porteñas y esta vez le tocó el turno a la avenida Gaona, en el barrio de Flores. La puesta en valor abarcará dicha arteria, entre las calles Donato Álvarez y Bufano, para que el Centro Comercial a Cielo Abierto (CCCA), ubicado en esas calles, mejore.

Asimismo, las obras también comprenderá el entorno de la plaza Nuestra Señora de la Asunción, ubicada en la manzana de la avenida Gaona, y las calles Caracas, Luis Viale y Gavilán.

Esta iniciativa incorporará un recambio total de las veredas, nuevos árboles para sumar espacio verde, un sistema de luminarias LED renovado para mejorar la visibilidad nocturna, y un mobiliario urbano como bancos para instalar un sector de descanso.

No obstante, en el comunicado enviado vía mail a los vecinos y en el cartel ubicado en la esquina de la avenida Gaona y Gavilán, se puede observar que la imagen de simulación que demuestra cómo quedará la obra finalizada contiene negocios que ya no pertenecen más al CCCA, y otros locales que tampoco forman parte del centro.

Por otro lado, en otro correo electrónico enviado a los vecinos de esta zona, también se convocó a los habitantes de dicho barrio porteño a que se acerquen a la comisaría N° 50 ubicada en la arteria que se reformará, con el fin de informar a los vecinos de qué manera la Policía ha renovado su forma de trabajar. El evento será el jueves 1 de junio, a las 18.15.

La propuesta invita a poder intercambiar ideas e inquietudes con autoridades de la nueva Policía. En el aviso, informaron que sólo se encontrará presente el comisario para no alterar la actividad policial. Quienes quieran acercarse, pueden anotarse a través de la web o llamando al 4909-2404 de lunes a viernes de 9 a 19 h.

Qué se dice del tema...