Randazzo pidió que los apoderados del PJ se tomen licencia

Randazzo pidió que los apoderados del PJ se tomen licencia

Lo hizo a través de una carta dirigida al presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, donde pidió que los apoderados del PJ que vayan a "Unidad Ciudadana" se tomen licencia.


Luego de que Cristina Fernández de Kirchner le despejara el campo del PJ a Florencio Randazzo con la creación de su frente “Unidad Ciudadana”, que jugará por fuera del núcleo duro del peronismo, el líder de “Cumplir” le pidió al presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, que ahora los apoderados del PJ que decidieron irse con Cristina se tomen licencia y despejen las oficinas del partido.

Así, kirchneristas junto a Cristina y peronistas junto a Randazzo, Florencio pretende que las aguas no se mezclen y entorpezcan el proceso. Pero además no solo Randazzo será el único que compita ya que tanto Eduardo Duhalde y Mario Ishi entre otros, están reagrupando sus espacios para la PASO.

Randazzo lo hizo a través de una carta dirigida a Espinoza a modo de respuesta de la misiva que recibió ayer desde el PJ bonaerense: “Tenga a bien concertar las detalles referentes al uso de las instalaciones partidarias, máxime ante la hipótesis” de que los partidos que “integraron el Frente para la Victoria constituyan otro frente o alianza con exclusión del Partido Justicialista”.

“En el hipotético caso, según se desprende de la nota citada (la carta documento que le envió el PJ bonaerense), que algunos de los partidos políticos que integraron el Frente para la Victoria constituyan otro frente o alianza con exclusión del Partido Justicialista, deberá solicitarse la inmediata licencia de aquellos miembros de la Junta Electoral Partidaria y apoderados que adhieran o se dispongan cumplir cualquier función en dicho frente o alianza por razones de lógica incompatibilidad”, prosiguió Randazzo en su escrito.

Además, le solicitó que “extreme el resguardo y uso de los bienes propiedad del Partido Justicialista”, que le pertenecerían al ex ministro teniendo en cuenta que Espinoza prácticamente abandonaría el partido. Es una incógnita cómo quedará el PJ tras la salida del cristinismo y buena parte de los intendentes. 

 

Aquí la carta.

 

carta

Te puede interesar

Qué se dice del tema...