Randazzo mide la unidad productiva del PJ bonaerense

Randazzo mide la unidad productiva del PJ bonaerense

El PJ de la Provincia persigue regenerarse y hacer frente a la fuerza de Vidal y de Massa. Randazzo sigue midiendo su chance mientras conversa con casi todas las agrupaciones.


Florencio Randazzo, en su eterna búsqueda de su futuro político no deja de manejar un gran flujo de influencias lo cual recobra un valor intrínseco a la hora de analizar la búsqueda de regeneración del tejido peronista en el terreno de María Eugenia Vidal.

El problema no es el número o caudal de peronistas en la Provincia tanto como su organización interna y niveles de acuerdo . Entre tanto, Randazzo logró dar un paso decisivo en este aspecto: logró convocar en sus oficinas del Palacio Raggio, a representantes La Cámpora y del Movimiento Evita distanciados por estos tiempos. Estuvieron, además, Martín Insaurralde (Lomas), Gabriel Katopodis (San Martín) y Juan Zabaleta (Hurlingham) del grupo Esmeralda que se cascotea con el Fenix, representado por Verónica Magario, de La Matanza.

Randazzo baraja que el peronismo tiene la posibilidad de cambiar la fortaleza gubernamental que María Eugenia Vidal logró concebir con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa y, luego, elegir al PJ como su interlocutor en el espacio provincial.

Es que, por la cabeza de Randazzo bailan números que correrían a su favor: si lo que fue el Frente para la Victoria se vuelve a juntar bajo un mismo “paraguas” político, alcanzaría más de 20 senadores (elegidos por sección) y casi 40 diputados provinciales. 

Incluso, algunos referentes de estos bloques plantearon la posibilidad de reunificar los bloques en la Legislatura bonaerense, algo que por el momento parece imposible.

El próximo jueves a las 19, en el Club Independiente de Béccar,  unos 1500 jóvenes del peronismo bonaerense se encontrarán con intendentes y dirigentes de la Provincia para debatir la organización del peronismo hacia el futuro.

El Movimiento de Restauración Peronista -organizador del evento- al que asistirán Gabriel Katopodis, intendente de San Martín; Gustavo Menéndez, intendente de Merlo; Leonardo Nardini, intendente de Malvinas; y Julián Domínguez, se propone aportar en esta misma senda.

Se trata de un espacio político, sindical, cultural, deportivo y productivo que afirma “abrir el debate, para recuperar la militancia, la mística y el carácter del movimiento”.

“Nos identificamos con las mejores políticas de los últimos 12 años, pero estamos convencidos que el Pueblo siempre vota hacia adelante, lo que nos genera un gran desafío generacional”, expresaron desde la organización.

Además agregaron que “el Movimiento tiene la particularidad de ser construido de abajo hacia arriba y de la periferia hacia el centro. Esa es la esencia del peronismo.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...