Radicales presionan para que haya Cambiemos en la Ciudad

Radicales presionan para que haya Cambiemos en la Ciudad

A pesar de que un grupo de radicales alfonsinistas vienen cuestionando que su partido no tiene "participación plena" en el Gobierno de Cambiemos, los representantes de la Ciudad ratificaron su apoyo.


A pesar de que un grupo de radicales alfonsinistas vienen cuestionando que su partido se convirtió en una entidad “amorfa y despersonalizada” dentro del Gobierno de Cambiemos, los representantes de la Ciudad de Buenos Aires escribieron un comunicado donde expresan que “se debe sumar con claridad a la decisión estratégica de su conducción nacional de confluir en Cambiemos y aportar al fortalecimiento del Gobierno nacional y de los gobiernos provinciales y municipales que expresan el mismo proyecto”.

Asimismo, agrega: “El radicalismo debe contribuir con su personalidad e identidad política al fortalecimiento e institucionalización de cambiemos. En las elecciones de este año se pone en juego el apoyo al cambio y su profundización o la vuelta de la cultura populista y sus expresiones políticas”.

Más adelante, ratifica la alianza que ya tiene con el Pro y la Coalición Cívica: “Volveremos a triunfar y afianzaremos el camino si unidos empujamos todos del mismo carro. Nos sentimos protagonistas de nuevos tiempos de cambio. Lo hacemos desde nuestra identidad de radicales, seguros de que Cambiemos es el espacio donde trabajar para que los argentinos tengamos un futuro mejor”.

Y finaliza: “Amplitud y profundidad política son la forma de avanzar en constituir Cambiemos en una poderosa coalición de gobierno”.  

Formaron parte de la iniciativa:

Ricardo Gil Lavedra / Cristina Guevara / Facundo Suarez Lastra / Gabriel Santagata / Irma Gerch / Jesus Rodriguez / Ines Parry / Rubén Veiga / Rafael Pascual / Guillermo Suarez / Claudio Augugliaro / Leticia Apfelbaum / Martin Scotto / Laura Galvan / Marcelo Distefano / Gonzalo Berra / Silvia Collin / Ricardo Rebagliati / Sebastian Katz / Florencia Deich / Nestor Gonzalez / Ricardo Marcos / Ana Aconcia / Diego Herrera Rosselli / Mariano Finkelstein / Ernesto Frugoli / Juana Bogado / Fabian Verdier, entre otros.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...