“Acompañamos al Gobierno en el uso de energías renovables”

“Acompañamos al Gobierno en el uso de energías renovables”

La legisladora Carolina Estebarena, presentó un proyecto, y le dijo a NU que será para "acompañar la iniciativa" del Gobierno Nacional y "dar visibilidad al fomento de las energías alternativas".


La legisladora Carolina Estebarena presentó un proyecto para que el 2017 “sea el Año de la Energías Renovables”. En declaraciones a Noticias Urbanas, aclaró que “es un modo de dar difusión y visibilidad al fomento de las energías alternativas”.

Estebarena aseguró que es para “acompañar” al Gobierno Nacional, donde el cuidado del ambiente en general y la promoción del uso de energías renovables en particular “constituyen a nivel nacional una clara política de Estado”.

Por la creciente demanda energética de la Ciudad, es importante y necesario alentar el aprovechamiento de fuentes de energía alternativas, que facilitan el ir hacia una mayor autonomía y seguridad energética.

Además, la legisladora aseguró que “priorizaremos la educación ambiental para la efectiva protección del ambiente y el desarrollo de hábitos sustentables”.

Carolina Estebarena presentó el proyecto en la Legislatura porteña el viernes 27 de enero.

Aquí se puede leer el proyecto completo: ProyectodeNorma__Expediente_4003_2016..docx

Qué se dice del tema...