También se aprobó la urbanización de la Villa Fraga

También se aprobó la urbanización de la Villa Fraga

La urbanización del barrio fue votada por todos los legisladores presentes. Antes había sucedido lo mismo con el proyecto de ley que proponía urbanizar la Villa Rodrigo Bueno.


Los 57 legisladores presentes en el recinto votaron a favor de la reurbanización de la Villa Fraga (en Chacarita).

Luego se pasó a la votación en particular de cada artículo del proyecto de ley impulsado por el Gobierno porteño de Horacio Rodríguez Larreta.

La ley solo necesitaba 31 votos para ser aprobada en segunda lectura, luego de haber pasado por audiencia pública.

El caso de la reurbanización de Villa Fraga cuenta con varias objeciones de los vecinos del lugar, que le realizaron críticas al proyecto del Gobierno porteño.  

Como lo adelantó Noticias Urbanas, los proyectos de reurbanización de las villas porteñas son una prioridad para el Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta y por eso, en las primeras sesiones del año se busca su aprobación definitiva.

La previa

Antes de que se aprobará la urbanización de la Villa Fraga, todos los bloques de la Legislatura porteña votaron a favor de la reurbanización del barrio.

Los 58 legisladores presentes en la sesión de este jueves votaron por unanimidad el proyecto para reurbanizar la Villa Rodrigo Bueno (en Costanera Sur).

La iniciativa impulsada por el Gobierno porteño de Horacio Rodríguez Larreta necesitaba de 31 votos para ser aprobada.(Ampliaremos)

Qué se dice del tema...