Polémica por “comida vencida” en una escuela de la Ciudad

Polémica por “comida vencida” en una escuela de la Ciudad

Fue durante una capacitación en una escuela de Almagro. "Que nos den a nosotros o a nuestros hijos comida en mal estado es ridículo", se indignó una de las docentes que recibió los alfajores.


Le entregaron alfajores vencidos a los docentes durante una capacitación. “Estamos muy disconformes. Que nos den a nosotros o a nuestros hijos comida en mal estado es ridículo”, se indignó Elisabeth, maestra de una escuela pública que participaba de la actividad. Los gremios docentes se habían reunido al mediodía con la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, para reclamarle mejores condiciones laborales.

“La mayoría ya lo había comido. En mi caso sólo la mitad y me avisaron que estaban vencidos”, relató Elisabeth.

La docente apuntó contra la organización de los cursos que depende del Ministerio de Educación porteño. “Es una desorganización total, podrían hacerlo por meses, no amontonar un montón de gente”, se quejó. “Es una falta de respeto a las personas”, agregó la docente que pertenece al gremio Ademys.

Además, relató que a la hora de buscar el café se forma “una fila como en el subte”, y reclamó que las actividades se podrían organizar “en distintos meses” para evitar los amontonamientos.

Qué se dice del tema...