Pino le da una mano a Cambiemos y será candidato  en la Provincia

Pino le da una mano a Cambiemos y será candidato  en la Provincia

Será candidato a senador para la provincia de Buenos Aires por el Frente CREO que lleva al secretario general de la CTA- Autónoma Pablo Micheli como candidato a diputado.


El jefe de Proyecto Sur, Pino Solanas, se anotó como precandidato a senador para la provincia de Buenos Aires por el Frente CREO que lleva al secretario general de la CTA- Autónoma Pablo Micheli como primer candidato a diputado.

Si bien le quedan dos años de mandato por la Ciudad, Solanas hizo el cambio y se anotó. Resta conocer quién irá como segundo en la lista. Una movida bastante insólita para el veterano político que si bien no tenía muchos espacios para jugar, no lo necesitaba y además no dividía más aún el voto opositor. 

La nómina de diputados la encabeza Pablo Micheli de ATE secundado por el exdiputado Mario Cafiero quien hasta hace unas horas iba a ser el candidato a senador por el frente creado para competir en las PASO. 

La alianza está integrada por Proyecto Sur, el Partido Renovador (ex socio del massismo) y organizaciones sociales, sindicales y culturales. Al lanzar el frente Solanas afirmó que “siempre tuvimos una relación de colaboración con Micheli”.

Qué se dice del tema...