Persecución y tiroteo en plena autopista: cuatro heridos

Persecución y tiroteo en plena autopista: cuatro heridos

Policías de la Ciudad persiguieron a delincuentes durante varios kilómetros, en medio de un tiroteo que dejó herido a un efectivo. Hay tres delincuentes y un policía herido.


Un Chevrolet Corsa blanco protagonizó una persecución con patrulleros de la Policía de la Ciudad que terminó en la autopista Moreno, a la altura de la calle Eva Perón, en el barrio porteño de Parque Avellaneda.

Según informaron fuentes del caso, hay cuatro heridos, tres de ellos ladrones. Ninguno habría recibido impactos de bala.

Fuentes policiales aseguraron que todo arrancó con un robo a una bicicletería de San Telmo. Los ladrones se dieron a la fuga en un Corsa que primero tomó la autopista 25 de Mayo y luego empalmó en la Perito Moreno, mano provincia, mientras era seguido por varios móviles de la Policía de la Ciudad.

A la altura de la avenida Eva Perón, uno de los patrulleros encerró al Corsa y se produjo un choque que terminó con los tres delincuentes lesionados y detenidos. También sufrió heridas un policía. Según informó el SAME, los ladrones y el policía sufrieron diversos politraumatismos y fueron trasladados en ambulancia a un centro de salud de la zona.

A raíz del operativo policial, los carriles de la autopista se encuentran reducidos.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...