Parrilli, recargado: “Me chupa un h…. todo lo que digan”

Parrilli, recargado: “Me chupa un h…. todo lo que digan”

Tras una nueva filtración de los audios, el extitular de la AFI arremetió contra todos. Habló sobre el gobernador de Salta y José Luis Gioja. También, cuestionó a los que lo tildan de "dominado".


Luego de que se difundiera una nueva transcripción de las escuchas a Oscar Parrilli y Cristina Kirchner, el extitular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) aseguró que no se pueden hacer “consideraciones políticas” sobre sus conversaciones “privadas” con la expresidenta. Además, reiteró que la filtración de los audios son un “mensaje cuasi mafioso” del Gobierno de Mauricio Macri a los dirigentes de la oposición y sindicalistas.

Parrilli intentó quitarle relevancia a las palabras de la exmandataria en las conversaciones telefónicas. Sostuvo que el diputado nacional y presidente del PJ, José Luis Gioja, “no puede estar enojado” por las críticas de Cristina al peronismo que contienen las escuchas y arremetió contra al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. “Era un kirchnerista exaltado y se transformó de un día para el otro, pero él le tendrá que rendir cuentas a su gente”, resaltó.

Urtubey fue el único dirigente del PJ que salió a hablar de las escuchas en las que la exjefa de Estado, calificó de “bandita” los integrantes del peronismo que se distanciaron del Frente para la Victoria, como Diego Bossio, Miguel Ángel Pichetto y el propio gobernador de Salta. “Si Cristina se presenta es el mejor negocio político del Gobierno, porque va a ganar más fácil. A mi juicio el candidato menos competitivo que tiene el peronismo es la expresidenta porque tiene un altísimo nivel de rechazo en la sociedad”, afirmó Urtubey.

Asimismo, Parrilli, enojado, manifestó:  “Me chupa un… lo que digan, si soy sumiso”. Y agregó: “Yo sé lo que soy, no necesito que nadie me juzgue. No me valgo de las calificaciones de mis adversarios o los que no simpatizan conmigo”.

Finalmente, sobre la reivindicación de Montoneros y el ERP durante el último acto por el 41° aniversario del Golpe de Estado, sentenció: “Yo respeto la opinión. No milité ni en Montoneros ni en ERP. Milité en la Juventud Peronista, en una de las tantas organizaciones de la JP que había. Tuve mis diferencias políticas con ellos, pero tengo un gran respeto. Primero por los compañeros desaparecidos tanto de Montoneros como de ERP porque fueron (víctimas) de un plan sistemático de terrorismo de Estado, que no tenían por qué hacerlo. Tengo para ellos mi acompañamiento y mi solidaridad”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...