“Los Kirchner ocupan un lugar en el olimpo de los cleptócratas”

“Los Kirchner ocupan un lugar en el olimpo de los cleptócratas”

La titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, destacó que los ex presidentes Cristina y Néstor Kirchner “ocupan un lugar en el Olimpo de los cleptócratas de la historia mundial".


La titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, advirtió este miércoles que “probablemente” los ex presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández “ocupen un lugar en el olimpo de los cleptócratas de la historia mundial”.

“Es muy serio hablar de esto; decir que la Argentina ha tenido dos presidentes que probablemente, lamentablemente y trágicamente, en algún tiempo lo vamos a descubrir, ocupen un lugar en el olimpo de los cleptócratas de la historia mundial es una tragedia para la Argentina”, dijo en referencia a Kirchner y Fernández.

En diálogo con la radio FM Delta, Alonso dijo que “los empresarios dan mucho trabajo en Argentina”.

“La corrupción es política, la corrupción en la que estuvo sumida la Argentina tuvo nombres y apellidos desde la política, se manejó desde la política y hay empresarios que fueron parte”, enfatizó la funcionaria de Cambiemos.

Además añadió que “eso supuso “una tragedia para los pobres, porque los pobres se perdieron vivir mejor, tener mejores escuelas, tener casa y tener trabajo, porque hubo presidentes que habilitaron la corrupción sistémica y sistemática en este país”.

Qué se dice del tema...