Papelón en Twitter: Cristina criticó una empresa que no cerró

Papelón en Twitter: Cristina criticó una empresa que no cerró

Su idea fue criticar el cierre de la fábrica Atanor en Baradero, y denunciar el desempleo de 140 empleados. Sin embargo, la firma salió a aclarar que cierra pero que invertirá en otros lugares.


Hay que tener mucho cuidado en quién se confía en todos los aspectos de la vida, pero más en las redes sociales. Quién confió y no verificó fuentes fue, en este caso, la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner, y quedó embaucada en un papelón digital.

Resulta que la ex Presidenta comenzó a tuitear desde temprano en contra de la empresa llamada Atanor, que se dedica en Baradero –provincia de Buenos Aires- a la comercialización de agroquímicos. En especial, resaltó la forma en que los 140 empleados se enteraron del cierre y de su consecuente pérdida de su puesto laboral. Rápidamente los trolls de La Cámpora se sumaron a la actividad de “la jefa”.

Sin embargo, desde Atanor aclararon que también se cerrará su sede en Munro y se invertirán US$70 millones pero en San Nicolás, Pilar y Río Tercero (Córdoba).

Según un ranking realizado de manera reciente por Noticias Urbanas, Cristina Fernández concentra la mayor cantidad de seguidores en las redes sociales, por lo cual resulta necesario que se vuelva responsable a la hora de utilizar sus redes sociales.

Aquí los tuits de Cristina:

Te puede interesar

Qué se dice del tema...