Padelai: la Justicia asiste a las familias desalojadas

Padelai: la Justicia asiste a las familias desalojadas

El Ministerio Público de la Defensa de la Ciudad informó que defiende a un grupo de familias, a fin de garantizarles, adecuada y eficientemente, sus derechos y evitar la violencia.


En el marco desalojo del edificio Padelai (ex Patronato de la Infancia de la Ciudad), el Ministerio Público de la Defensa de la Ciudad de Buenos Aires asiste y defiende a un grupo de familias, a fin de garantizarles, adecuada y eficientemente, sus derechos y evitar la violencia.

En la madrugada de este miércoles, luego de que fracasaran las negociaciones de último momento, a instancias de la defensa pública se logró entablar un diálogo entre el Gobierno de la Ciudad y los habitantes del lugar.

Mediante una presentación suscripta por defensores de ambas instancias, se solicitó al juzgado N° 13 en lo Penal, Contravencional y de Faltas a cargo de la jueza María Lorena Tula del Moral, la suspensión de la medida, que fue rechazada.

El Ministerio Público de la Defensa continúa trabajando para evitar la vulneración de derechos de las familias que viven en el lugar.

Qué se dice del tema...