Micheli II: Bodart fue destrozado por veranear en Punta del Este

Micheli II: Bodart fue destrozado por veranear en Punta del Este

El dirigente del MST corrió con la misma suerte que Pablo Micheli en 2016: fue destruido en las redes sociales por "ser de izquierda" y "comportarse como de derecha" por los usuarios de Twitter.


El dirigente del MST, Alejandro Bodart, se encuentra de vacaciones junto a su familia en Uruguay, en Piriapolis y lo publicó a través de su cuenta de Twitter, lo cual desencadenaría una catarata de tuits en formato de crítica.

De paso, aprovechó su viaje para pasar por Punta del Este y pasear por un shopping y tuvo la mala fortuna de que un curioso lo reconociese y subiese la foto a las redes sociales. Incluso, escracharon bajo la misma carátula al periodista kirchnerista Roberto Navarro.

Esto ya había pasado con Pablo Micheli, jefe de la CTA Autónoma, que en medio de la discusión entre las centrales obreras y el Gobierno por la sanción de la ley de Emergencia Social y la reforma del Impuesto a las Ganancias, fue sorprendido en Panamá mientras visitaba una de los negocios de ropa más caros y exclusivas del aeropuerto de ese país: Tommy Hilfiger.

 

 

Qué se dice del tema...