Nación | Politica

Incautaron 6 mil kilos de marihuana escondida en sandías

Por Redacción Noticias Urbanas / 16 de febrero 2017

Facebook Twitter

Estaba escondido en un camión que transportaba sandía. Detuvieron a ocho personas oriundas de Misiones. La supuesta banda abastecía de droga a un importante sector de la provincia de Buenos Aires.

La marihuana que incautó la policía.

Los ocho detenidos en el marco de la causa en la que decomisaron 6.060 de marihuana en un camión estacionado en un surtidor de Oberá serán llevados a la provincia de Buenos Aires, donde se instruyen las actuaciones a cargo del juez Federal 1 de San Martín, Emiliano Canicoba.

Fuentes cercanas al procedimiento identificaron a los arrestados: se trata de Pedro (20), Ariel (24) y Sergio Rodríguez Dos Santos (36), Sergio Fabián Poschka (34) y Carlos Rodolfo Zabala (34), todos domiciliados en Oberá; Roque Daniel Proeza(35) y Gustavo Jesús Barolosz (31), de Posadas; y Carlos Javier Díaz (32), con residencia en El Dorado.

Los siete primeros mencionados fueron arrestados luego de tirotearse con efectivos de la Policía Federal en las afueras de Alem. Iban en un auto Chevrolet Prisma, dominio MTK 586. Hubo seis tiros, tres procedentes del coche de los ahora arrestados.

Díaz, en tanto, propietario del camión secuestrado, fue detenido por personal policial de la seccional Segunda de Oberá y Comando Radioeléctrico UR II al momento de radicar denuncia por la supuesta sustracción del rodado mencionado precedentemente.

La megacarga de marihuana estaba oculta entre una carga de sandias en un Fiat Iveco, chapa TPY 857, con semirremolque dominio SXA387, estacionado en el playón de la parte posterior de la estación de servicios ubicada en la ruta nacional 14 y provincial 5.

Operaciones Federales de la Superintendencia de la Policía Federal Argentina llevó adelante la investigación, con apoyo de delegación Posadas de la fuerza. Fue un año de pesquisa, que incluyó la intervención de 20 líneas telefónicas.

La supuesta banda abastecía de droga a un importante sector de la provincia de Buenos Aires.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...Loading...
Encuesta

Lo que pasó en el Incaa, ¿A qué se debe?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...