Murió el cuñado de Macri, que lo denunció por las escuchas

Murió el cuñado de Macri, que lo denunció por las escuchas

En la tarde de este miércoles se conoció la noticia de la muerte de Néstor Leonardo. Estuvo casado con la hermana de Macri, Sandra y mantuvo su acusación contra el presidente hasta el final.


Hasta el final, Néstor Leonardo mantuvo su acusación contra el ahora presidente Mauricio Macri, por la causa de las escuchas ilegales en la Ciudad de Buenos Aires.

En la tarde de este miércoles, se conoció la noticia de su fallecimiento. Leonardo estuvo casado con Sandra Macri y fue uno de los denunciantes en la causa de escuchas ilegales que involucró al presidente.

Sandra Macri, la hermana menor de Mauricio, murió en 2014 a los 53 años luego de transitar una larga enfermedad.

Leonardo era enfermero, ejercía la parapsicología y era resistido dentro de la familia del Presidente por sus denuncias.

El año pasado, intentó que Macri -sobreseído en primera instancia por un juez federal- vaya a juicio por supuestamente integrar una organización que realizaba escuchas telefónicas cuando era jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Finalmente, la Cámara Federal sobreseyó al Presidente de la Nación en la causa de las escuchas ilegales en junio del año pasado, porque dijeron que las nuevas pruebas que se incorporaron a la causa desvinculan definitivamente a Macri de la acusación, tras estar cinco años procesado en el expediente por los mismos camaristas que ahora los desvinculan.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...