Michetti cruzó a Carrió: “No vamos a proteger a nadie”

Michetti cruzó a Carrió: “No vamos a proteger a nadie”

La vicepresidenta de la Nación respondió la acusación de la líder de la Coalición Cívica sobre una supuesta protección política al exministro Julio De Vido.  


Cada vez que Elisa Carrió habla produce un cimbronazo interno en Cambiemos. El último fin de semana la líder de la Coalición Cívica acusó a toda la clase política de proteger al exministro kirchnerista, Julio De Vido, en esa acusación a los políticos que integran el Gobierno de cambiemos.

Este lunes, la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, salió a responderle. “No vamos a proteger a alguien porque tenga un parentesco con un funcionario”, dijo.

“En todas las obras que se anunciaban y no se hacían tenía algo que ver el ministro de Planificación. Que se haga cargo de esto. Si Lilita siente eso, es grave y lo tiene que poner sobre la mesa para discutirlo”, pidió Michetti en diálogo con radio La Red.

La funcionaria dijo que en Cambiemos buscan darle tranquilidad a la población con el tratamiento a los casos de corrupción.

Aclaró no obstante que desconoce si hay familiares del Presidente o de algún funcionario mencionado en las causas de corrupción que están bajo la órbita de la Justicia federal.

Las acusaciones de Lilita también fueron muy criticadas por la líder del GEN y diputada nacional, Margarita Stolbizer.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...