Melconian lloró y dijo que no quería irse del Banco Nación

Melconian lloró y dijo que no quería irse del Banco Nación

"No me quiero ir, la verdad es que me quiero quedar", dijo emocionado hasta las lágrimas el ahora ex director del Banco Nación, al despedirse de los trabajadores de la entidad.


Carlos Melconian se despidió este jueves de los trabajadores del Banco Nación, un día después de haber sido desplazado por decisión de Mauricio Macri para buscar “homogeneidad en el equipo”, según contó más temprano el ex director de la entidad.

Al momento de despedirse se emocionó hasta las lágrimas ante la ovación de los empleados que se habían reunido en el lobby de la sede central del banco, y brindó un emotivo discurso en el que admitió que no fue su decisión dejar el cargo.

“Pensar que algún día me decían ‘el día que te vayas te van a putear todos’, qué lo parió, qué lindo esto”, dijo emocionado.

“Este es un día muy difícil y me lo están haciendo más difícil de lo que creía. Me toca despedirme de un lugar del no que quiero despedirme. No me quiero ir, la verdad es que me quiero quedar”, aseguró el economista.+

Más temprano, el saliente funcionario explicó que la decisión estuvo orientada en “la búsqueda de homogeneidad del equipo” económico, aunque ratificó su condición de “soldado incondicional” del mandatario.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...