“Randazzo es Clarín metido en una interna del peronismo”

“Randazzo es Clarín metido en una interna del peronismo”

Lo dijo Gabriel Mariotto, el ex Vicegobernador de Buenos Aires criticó al ex ministro del Interior y dijo que “no tiene” que haber PASO en las próximas elecciones legislativas de octubre.


El Ex Vicegobernador de Buenos Aires y actual parlamentario del Mercosur, mantuvo un diálogo con Luisa Valmaggia en los estudios de AM 770 de Radio Cooperativa, en el que analizaron las posibles candidaturas para las próximas elecciones legislativas.

Gabriel Mariotto apunto directamente contra Randazzo y dijo “Yo lo respeto mucho pero hoy Randazzo es Clarín metido en una interna del peronismo”.

Además, expresó: “No tiene que haber Paso. Es necesaria la unidad con Cristina Fernandez de Kirchner candidata” y sostuvo que “los intendentes se cristinizan y se descristinizan según la ocasión”.

Después de meses de silencio, indicios cruzados y mensajes a través de terceros, el ex ministro de Cristina Kirchner, Florencio  Randazzo, finalmente esbozó una definición. “Siento la obligación de ser candidato”, le dijo este miércoles al padre Pepe Di Paola en una visita a villa La Cárcova.

Qué se dice del tema...