María Eugenia Vidal: “Empezamos a ver síntomas de crecimiento”

María Eugenia Vidal: “Empezamos a ver síntomas de crecimiento”

La gobernadora sostuvo que su prioridad es "el tema social. Mientras tengamos más de un 30% de probreza, tiene que ser una prioridad". Ve además "síntomas de crecimiento y desarrollo en la Provincia".


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, de recorrida por Benito Juárez, aseguró que las prioridades de su Gobierno para 2017 son “la asistencia social, la seguridad y las obras, que le cambian la vida a los vecinos y además dan trabajo a mucha gente que lo necesita”.

Por lo demás, la gobernadora manifestó, en tono optimista que “empezamos a ver pequeños síntomas de crecimiento y desarrollo en cada uno de los lugares de la Provincia”, tras visitar las obras de ampliación de una planta de alimentos balanceados, junto al intendente local, Julio César Marini.

La gobernadora, que aprovechó su visita para departir con vecinos del distrito, viajó acompañada por los secretarios de Gobierno, Fabián Perechodnik; de Comunicación, Federico Suárez y por el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.

“Vamos a seguir trabajando para que cada vecino de la Provincia se sienta parte y esté incluido”, manifestó.

Vidal se mostró preocupada y dispuesta a encarar, antes que otros temas, “el tema social. Mientras tengamos más de un 30 por ciento de pobreza en la Argentina, tiene que ser una prioridad, tal como la seguridad tiene que ser una prioridad, como las obras, que no sólo le cambian la vida a los vecinos con cloacas, agua potable y rutas para evitar accidentes, sino que además dan trabajo a mucha gente que lo necesita”, finalizó la mandataria.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...