Lilita: “Macri tiene que elegir entre Silvia Majdalani o yo”

Lilita: “Macri tiene que elegir entre Silvia Majdalani o yo”

Así lo declaró la diputada nacional del CC-ARI, si el Presidente no destituye a la subdirectora de la AFI, Silvia Majdalani, a quien acusa de espionaje y de operaciones políticas.


La diputada nacional de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, amenazó con abandonar la alianza oficialista si el primer mandatario de la Nación, Mauricio Macri, no destituye a la subdirectora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Silvia Majdalani, a quien acusa de espiarla y armarle operaciones.

“No puedo creer que el Presidente la siga sosteniendo… No sé qué voy a hacer si la sigue sosteniendo”, declaró la líder de la CC-ARI, quien es la probable cabeza de lista de Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires.

Asimismo, denunció que es “objeto de espionaje permanente” y víctima de una “persecución sistemática terrible que incluye escuchas telefónicas”, lo cual viene acusando desde principios de este año y remarcó nuevamente el fin de semana

Por otra parte, Carrió insistió que “el Presidente tiene que decidir a quién defiende”, algo que reclamó en los últimos días cuando la Justicia definió que le armaron una causa. Con respecto a la situación en Cambiemos, la diputada nacional dijo que Silvia Majdalani tiene que ser echada, de lo contrario augura una crisis política en el seno de la coalición gobernante.

Lilita cree que detrás de este seguimiento y de otras “operaciones políticas” en su contra está Silvia Majdalani. Entre esas “operaciones” incluye la denuncia por enriquecimiento ilícito, donde la diputada nacional sostuvo que “todo esto lo maneja Majdalani. Yo ya se lo notifiqué al jefe de Gabinete, estoy esperando una decisión presidencial”.

Este lunes, en la reunión con Marcos Peña la legisladora nacional detalló sobre sus dichos del fin de semana sobre el “lobby” que hay en la política argentina para proteger a Julio De Vido de las denuncias de corrupción por la obra pública.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...