Macri, Massa y Lousteau, pendientes de Trump

Macri, Massa y Lousteau, pendientes de Trump

El embajador argentino en Washington será el único representante del PEN en la toma de posesión de Trump, que llevará un mensaje de "éxito" por parte de Macri. También, estará presente Sergio Massa.


Martín Lousteau, estará en la asunción de Donald Trump y les deseó “todo el éxito a la nueva administración y al pueblo norteamericano”, antes del inicio del acto de toma de posesión.

El mensaje que transmitió del embajador argentino en Washington forma parte de la nueva relación amigable que el Gobierno de Mauricio Macri pretende establecer con el nuevo mandatario estadounidense.

Trump tomará juramento en las afueras del Capitolio, convirtiéndose así en el presidente de los Estados Unidos número 45. Pero la ceremonia es sólo la pieza central de las festividades que se desarrollarán durante tres días.

“Este viaje comienza y voy a trabajar y luchar muy duro para que esto sea un gran viaje también para los estadounidenses. No tengo dudas de que juntos devolveremos la grandeza a Estados Unidos”, expresó el jueves el presidente electo en su cuenta de Twitter.

Otro argentino que estará en la asunción es el diputado nacional, Sergio Massa. En la previa, el líder del Frente Renovador y otros referentes de su equipo, entre ellos Martín Redrado y Graciela Camaño, se reunieron con el exalcalde de Nueva York Rudolph Giuliani y otros integrantes de su fundación.

Massa

Te puede interesar

Qué se dice del tema...