“Lousteau tiene una contradicción, yo soy del equipo de Macri”

“Lousteau tiene una contradicción, yo soy del equipo de Macri”

Larreta contraatacó contra el líder de ECO, Martín Lousteau, quien había criticado la gestión porteña. Comienza la lucha política de cara al 2017. “Si Lousteau me cuestiona a mí, cuestiona a Macri".


El jefe de Gobierno porteño fue claro, en el líder de ECO existe una contradicción en su accionar político y lo tomó como eje de contraataque en vistas de las críticas que Martín Lousteau dirigió hacia la gestión de la Ciudad.

De esta manera, comienza a gestarse la carrera electoral hacia las elecciones del 2017 y del 2019, donde parece que no faltarán golpes y codazos.

Sucede que el actual embajador argentino en los Estados Unidos afirmó, este miércoles, la decisión de competir en las elecciones del año que viene, lo cual “será una decisión colectiva de ECO” y expuso también su intención de que en la Ciudad se consolide Cambiemos, algo con lo que Horacio Rodríguez Larreta no coincidió. Y, cabe entonces recordar que el economista también afirmó su intención de presentarse en las elecciones ejecutivas del 2019.

En tanto, Larreta lejos de quedarse quieto, salió a defenderse de las ofensas del simpatizante radical y también al bloque de Cambiemos, mostrando los dientes: “Él tiene una contradicción, yo soy del equipo de Macri”. Acto seguido, descartó un Cambiemos porteño, tal como pide el economista.

En tanto a la contradicción de Lousteau, Larreta disparó: “Hay que preguntarle a Martín Lousteau esa contradicción (ser funcionario de Cambiemos en su rol de embajador y oposición en la Ciudad), yo soy del equipo de (Mauricio) Macri. Continúo con la gestión de Macri en la Ciudad, una buena herencia. Venía muy bien en la Ciudad y la mantenemos. Si Lousteau me cuestiona a mí, está cuestionando a Macri y su gestión en la Ciudad”.

En ese sentido, respecto a si ve a Lousteau como un competidor en la Ciudad, Larreta sostuvo: “Yo sólo confío en la gente, que valora el trabajo que hacemos. Yo camino la calle todos los días, por supuesto que faltan muchas cosas por hacer. Nuestra prioridad el año que viene será la seguridad”.

Y agregó, diferenciándose del economista: “Martín es un buen Embajador en Estados Unidos, pero yo no tengo ninguna contradicción, estoy orgulloso de ser parte del equipo de Macri y ser jefe de Gobierno”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...