Massa y sus candidatos confirmados para la batalla

Massa y sus candidatos confirmados para la batalla

A Sergio Massa no le queda espacio ni lujos para otra cosa. Va al palo y palo con Cristina tratando de ser la contracara de Macri en dos años. Los nombres de la jugada.


Esta noche de sábado puede que no hay grandes novedades ni presentaciones. La presión llegó hasta el final entre su gran derrotada del 2009, Cristina Fernández, y su concepción absoluta de “primaria” del 2019.

Finalmente y ya confirmada oficialmente su candidatura a senador, así como la de su segunda Margarita Stolbizer,  estos son los nombres de los diputados nacionales que el Frente Renovador pondrá en juego en las elecciones de octubre.

El ex gobernador Felipe Solá encabezará la lista de diputados nacionales del frente 1 País en la provincia de Buenos Aires. Estará acompañado por Mirta Tundis (que desistió de postularse por Capital), el experto en desarrollo social, Daniel Arroyo y el economista Jorge Sarghini. El quinto lugar será para Liliana Schwindt, seguida por el actual diputado provincial Marcelo “Oso” Díaz.

Ciudad de Buenos Aires

Cerró sus listas y para el Congreso encabezarán la nómina el economista Matías Tombolini, la massista Florencia Arietto y Raquel Vivanco, de Libres del Sur, y para la Legislatura porteña se presentarán Sergio Abrevaya (GEN), Laura Velasco (Libres del Sur) y Javier Gentilini(Frente Renovador).

La candidatura de la especialista en seguridad Florencia Arietto se definió luego de que Mirta Tundis haya decidido jugar en el distrito bonaerense.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...