La estrategia de los comuneros de Lilita

La estrategia de los comuneros de Lilita

Después de la ruptura de los comuneros de Elisa Carrió con ECO, los dirigentes explicaron sus futuros alianzas y mencionaron la buena relación con el Pro.


Luego de la ruptura con la alianza ECO, los comuneros de la Coalición Cívica-Ari, que responden a Elisa Carrió, explicaron cuál será la nueva relación con las distintas fuerzas políticas.

A dos meses de iniciada su gestión, los comuneros de la 8, 9 y 10, Hugo Bentivenga, Roberto Braccini, y  Daniela Mesplede, destacaron: “Existe una buena predisposición de trabajo que con el correr de los días fue aceitándose más. Por nuestra parte existe una vocación de diálogo para poder gestionar en beneficio de los vecinos que nos apoyaron con su voto”.

“En relación a nuestros pares del PRO, desde un principio, nos encontramos en sintonía, trabajando en equipo para solucionar las problemáticas que nos llegan a diario. Desde que asumimos nuestros cargos notamos una excelente voluntad por parte de los presidentes de las Juntas Comunales, que nos habilitaron para trabajar conjuntamente en las diferentes comisiones”, explicaron los comuneros a través de un comunicado de prensa.

Los referentes comunales de la CC-ARI finalizaron diciendo: “Nuestras expectativa es poder seguir integrándonos para tener mejores resultados y cumplir con los compromisos asumidos durante la campaña”.

 

Qué se dice del tema...