Legislatura: el jueves asume el reemplazante de Claudio Niño

Legislatura: el jueves asume el reemplazante de Claudio Niño

Diego Sebastián Marías ocupaba el puesto número 20 en la lista de candidatos a legisladores por el Pro 2015, y trabajaba en el Ministerio de Educación de la Nación. Los temas de la sesión.


La Legislatura porteña realizará el jueves al mediodía su habitual sesión ordinaria y, al comienzo de la misma, se le tomará juramento al nuevo legislador Diego Sebastián Marías (Pro) para asumir la banca que dejó vacante el fallecido Claudio Niño.

Marías ocupaba el puesto número 20 en la lista de candidatos a diputados de la Ciudad por Unión Pro, en los comicios de 2015, y hasta hoy se venía desempeñando como funcionario del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.

En la sesión de mañana se votará una modificación a la ley que regula la verificación técnica automotor (VTV) para evitar que los autos radicados en la Ciudad pero con registro de uso en el interior tengan doble imposición.

Otra iniciativa declarará al 2017 como el año de las energías renovables.

También se tratarán conmemoraciones, homenajes, reconocimientos y huéspedes de honor.

El temario fue acordado  en la tarde de este miércoles, por la Comisión de Labor Parlamentaria, que condujo la vicepresidente primera del cuerpo, Carmen Polledo (Pro), y de la cual participan los presidentes de bloques.

Qué se dice del tema...